Hmm, parece que el artículo está vendido

Excavadora de cadenas nuevo Kobelco SK220-10 NEW UNUSED - HAMMER LINE

excavadora de cadenas nuevo Kobelco SK220-10 NEW UNUSED - HAMMER LINE

El anuncio ha sido borrado de nuestra base de datos. Puede pedir: excavadora de cadenas nuevo Kobelco SK220-10 NEW UNUSED - HAMMER LINE

  • Características
  • Descripción

Características

Información general
MarcaKOBELCO
Número de referencia70149231
Año de fabricación2021
Nuevo
Condiciónnuevo
Primera matriculación01.01.2021
Horas de uso8 h
Peso bruto22200 kg
Longitud9650 mm
Anchura2800 mm
Motor/transmisión
Tipo de combustiblediésel
Cilindro de un motor4
Potencia del motor155 CV
Chasis/suspensión
Ancho de orugas2800 mm

Descripción

Póngase en contacto con BAS Machinery en WhatsApp +31 6 15372697 Puede ver esta máquina en nuestro sitio web www.basmachinery.com para obtener imágenes de 360 ​​grados del interior y exterior, una inspección de video HD y todas las especificaciones técnicas. BAS Machinery está ubicada en Veghel, Países Bajos y parte de BAS Trucks. Tenemos un stock de más de 180 máquinas (maquinaria pesada de construcción y minería) de todas las marcas, tipos y grupos de productos. Entrega a nivel mundial Podemos ayudarlo si lo desea con la exportación o el envío. de transporte de su compra. Póngase en contacto con nosotros para todas las opciones para su país en www.basmachinery.com/contact. Nuestro equipo habla 13 idiomas, por lo que siempre tenemos a alguien disponible que puede ayudarlo. Visite BAS Machinery Si desea visitar la máquina en los Países Bajos antes de comprar, ¡no hay problema! Estamos abiertos 6 días a la semana. Podemos recogerlo con nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto de Eindhoven, Den Bosch, Schiphol Amsterdam, Düsseldorf, Dortmund o Brussel.

t1 test archive

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.