Camión multibasculante Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK de Bélgica para la venta - ID: 10622544

Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK

: imagen de cabecera
Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK MJC12401
2011|425448 km|6x4|Euro 5|400 CV|13160 kg|26140 kg

Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK MJC12401

Publicado: 2d.

Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 1
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 2
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 3
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 4
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 5
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 6
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 7
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 8
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 9
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 10
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 11
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 12
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 13
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 14
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 15
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 16
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 17
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 18
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 19
Camión multibasculante, Camión grúa Scania P400 6x4 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK: foto 20
certificate
Ask for all available pictures

Publicado: 2d.

Aproveche el servicio de inspecciónObtenga ayuda profesional
Marca

Número de referencia

MJC12401
Año de fabricación

Kilometraje

425448 km
Condición

buena
Primera matriculación

29.09.2011
Horas de uso

12394 h
Peso vacío

12980 kg
Peso bruto

26140 kg
Capacidad de carga

13160 kg
Longitud

81300 mm
Anchura

2500 mm
VIN

Código HS

Ubicación

Bélgica, Lodewijk de Raetlaan 3 - 1 3900 PELT BELGIUM
Motor/transmisión
euro

tipo de combustible

capacidad del motor

12740 cm3
cilindro de un motor

6
potencia del motor

400 CV
motor

SCANIA
bloqueo diferencial

caja de cambios

transmisión

Automatic
caja de transferencia de potencia

retarder/intarder

Chasis/suspensión
suspensión

de ballestas
suspensión del eje delantero

rama corrediza

configuración

número de ejes

3-eje
ejes de dirección

distancia entre ejes

3900 mm
ABS

neumáticos eje delantero

385/65 R22,5, 70%
neumáticos eje trasero

Axle 1: 315/80 R22.5, 70% / Axle 2: 315/80 R22.5, 50%
ruedas gemelas

Carrocería
largo de carga

4900 mm
Cabina
tipo de cabina

de día
modelo de cabina

P
elevalunas eléctrico

espejos eléctricos

cantidad de asientos

2
Implementos
grúa para camión

Crane: PALFINGER PK9002-EH C, year of manufacture 2011, behind the cab
Más información

Additional options and accessories

  • 3 axles
  • 6x4
  • A/C - AIR CONDITION
  • Beacon(s)
  • Hydraulics
  • Intarder
  • Rotator
  • Sper

Remarks

Drivetrain

PTO: 1880 uur

Condition

Overhauled: ×

Crane

Tap Length: 10 m

Hours: 1496 uur

Number of hydraulic extensions: 3

Number of support legs: 2

Number of extra functions: 2

Remote control: ✓

Load Hook: ✓

Rotator: ✓

Squeeze Box: ×

Pallet Hook: ×

Meter capacity: 9 m

Capacity kilo: 5000 kg

More information

Number of doors: 2

Cab: P, single, day

Max. towing weight: 44.000 kg

Make of bodywork: PALFINGER T20 - 4900mm

Technical condition: good

Visual appearance: good

Damages: none

Registration number: 2HPQ217

Contactar con el vendedor
Alta probabilidad de una respuesta rápida ahora

El administrador de los datos personales enviados en el formulario anterior es AMARON FZCO, Número de Registro DSO-FZCO-40745, con domicilio social en 42902 - 001, IFZA Business Park, DDP, Dubái, EAU. Correo electrónico de contacto: info@truck1.eu.
Los datos personales se procesan con el propósito de gestionar la consulta enviada a través del formulario. Dependiendo de la ubicación del usuario, el procesamiento de datos se lleva a cabo de acuerdo con:
• El artículo 6(1)(f) del RGPD – para usuarios ubicados en el Espacio Económico Europeo (EEE), donde el procesamiento se basa en nuestro interés legítimo en responder a consultas;
• Las leyes de protección de datos aplicables de los Emiratos Árabes Unidos u otras jurisdicciones relevantes – para usuarios fuera del EEE.
Cada usuario tiene derecho a solicitar acceso a sus datos personales, rectificación, eliminación (cuando esté justificado), restricción del procesamiento y oposición al procesamiento. Los usuarios en el EEE también tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión competente. Más información sobre cómo procesamos los datos personales se encuentra en nuestra Política de Privacidad disponible en el sitio web.

Esta oferta es únicamente informativa. Por favor, confirme los detalles directamente con el vendedor.

Consejos de compra
Paso 1 Elija su método de contacto

Después de identificar un vehículo de interés en Truck1.eu, tiene la opción de comunicarse con el vendedor ya sea utilizando el formulario de contacto o llamando directamente al concesionario utilizando el número de teléfono proporcionado. Elija el método que mejor se adapte a sus preferencias.

Paso 2 Verifique los detalles del vehículo

Comuníquese con el vendedor para solicitar más información sobre la disponibilidad del vehículo, su estado técnico y el precio actual, ya que los anuncios pueden no siempre proporcionar detalles completos. Además, solicite registros recientes de servicio o informes de inspección para obtener una imagen más clara del estado actual del vehículo.

Paso 3 Utilice la herramienta de comparación

Aproveche la función de comparación de Truck1 para evaluar vehículos similares. Esto le ayudará a evaluar si el precio solicitado es competitivo y está alineado con las tendencias del mercado. Busque patrones en precios y características para tomar una decisión informada.

Paso 4 Verifique la reputación del vendedor

Al comprar un vehículo en línea, es esencial verificar la reputación del vendedor buscando reseñas positivas y un historial de transacciones exitosas. Los íconos de “Estado del vendedor” de Truck1 brindan valiosos conocimientos basados en las experiencias con el concesionario, lo que ayuda a evaluar la confiabilidad del vendedor.

Paso 5 Inspeccione el vehículo

Siempre que sea posible, dé prioridad a visitar al vendedor e inspeccionar el vehículo en persona. Si es factible, organice una inspección previa a la compra del vehículo por parte de un tercero. Esto puede descubrir problemas potenciales que podrían no ser visibles en las fotos o mencionados en el anuncio.

Paso 6 Firme un acuerdo de venta

Asegúrese de firmar un acuerdo de venta detallado para proteger sus derechos y confirmar los términos de la transacción.

Paso 7 Asegure el pago

Proceda con el pago solo después de firmar el acuerdo de venta. Un pequeño anticipo para reservar el vehículo es común, pero debe hacerse con precaución.

Consejos contra el fraude
Paso 1 Verifique la Identidad del Vendedor

Confirme la autenticidad del vendedor recopilando información detallada y verificando las reseñas o calificaciones de compradores anteriores. Busque los iconos de concesionarios en Truck1 para identificar vendedores verificados y asegurar una experiencia de compra más segura.

Paso 2 Comparación Detallada de Precios

Compare los precios de vehículos similares utilizando la herramienta de Comparación para identificar cualquier oferta inusual. Tenga cuidado con los precios que se desvían significativamente de la norma del mercado, ya que pueden indicar problemas potenciales o fraude.

Paso 3 Contacte a los Vendedores para Detalles Completos

Solicite al vendedor detalles sobre el historial y las condiciones de uso del vehículo. Un vendedor genuino será transparente y estará dispuesto a compartir esta información, ayudándole a evaluar si el vehículo satisface sus necesidades.

Paso 4 Inspeccione la Condición del Vehículo

Organice para ver y probar el vehículo, buscando signos de desgaste o daño. Considere una inspección previa a la compra por un mecánico profesional para descubrir cualquier problema oculto y asegurar la seguridad y confiabilidad del vehículo.

Paso 5 Asegure un Acuerdo de Venta Claro y un Proceso de Pago

Antes de cualquier transacción, asegúrese de que haya un acuerdo de venta detallado que establezca todos los términos y condiciones. Use métodos de pago seguros y verifique los detalles de la transacción para protegerse contra el fraude.

Vehículos comerciales pesados SCANIA
4.68
5 reseñas
Aproveche el servicio de inspecciónObtenga ayuda profesional
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
Bélgica, Lodewijk de Raetlaan 3 - 1 3900 PELT BELGIUM
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
Confiable
15 Más de 15 años con Truck1
15 abonados
Contactar con el vendedor
Alta probabilidad de una respuesta rápida ahora

El administrador de los datos personales enviados en el formulario anterior es AMARON FZCO, Número de Registro DSO-FZCO-40745, con domicilio social en 42902 - 001, IFZA Business Park, DDP, Dubái, EAU. Correo electrónico de contacto: info@truck1.eu.
Los datos personales se procesan con el propósito de gestionar la consulta enviada a través del formulario. Dependiendo de la ubicación del usuario, el procesamiento de datos se lleva a cabo de acuerdo con:
• El artículo 6(1)(f) del RGPD – para usuarios ubicados en el Espacio Económico Europeo (EEE), donde el procesamiento se basa en nuestro interés legítimo en responder a consultas;
• Las leyes de protección de datos aplicables de los Emiratos Árabes Unidos u otras jurisdicciones relevantes – para usuarios fuera del EEE.
Cada usuario tiene derecho a solicitar acceso a sus datos personales, rectificación, eliminación (cuando esté justificado), restricción del procesamiento y oposición al procesamiento. Los usuarios en el EEE también tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión competente. Más información sobre cómo procesamos los datos personales se encuentra en nuestra Política de Privacidad disponible en el sitio web.

Esta oferta es únicamente informativa. Por favor, confirme los detalles directamente con el vendedor.

Consejos de compra
Paso 1 Elija su método de contacto

Después de identificar un vehículo de interés en Truck1.eu, tiene la opción de comunicarse con el vendedor ya sea utilizando el formulario de contacto o llamando directamente al concesionario utilizando el número de teléfono proporcionado. Elija el método que mejor se adapte a sus preferencias.

Paso 2 Verifique los detalles del vehículo

Comuníquese con el vendedor para solicitar más información sobre la disponibilidad del vehículo, su estado técnico y el precio actual, ya que los anuncios pueden no siempre proporcionar detalles completos. Además, solicite registros recientes de servicio o informes de inspección para obtener una imagen más clara del estado actual del vehículo.

Paso 3 Utilice la herramienta de comparación

Aproveche la función de comparación de Truck1 para evaluar vehículos similares. Esto le ayudará a evaluar si el precio solicitado es competitivo y está alineado con las tendencias del mercado. Busque patrones en precios y características para tomar una decisión informada.

Paso 4 Verifique la reputación del vendedor

Al comprar un vehículo en línea, es esencial verificar la reputación del vendedor buscando reseñas positivas y un historial de transacciones exitosas. Los íconos de “Estado del vendedor” de Truck1 brindan valiosos conocimientos basados en las experiencias con el concesionario, lo que ayuda a evaluar la confiabilidad del vendedor.

Paso 5 Inspeccione el vehículo

Siempre que sea posible, dé prioridad a visitar al vendedor e inspeccionar el vehículo en persona. Si es factible, organice una inspección previa a la compra del vehículo por parte de un tercero. Esto puede descubrir problemas potenciales que podrían no ser visibles en las fotos o mencionados en el anuncio.

Paso 6 Firme un acuerdo de venta

Asegúrese de firmar un acuerdo de venta detallado para proteger sus derechos y confirmar los términos de la transacción.

Paso 7 Asegure el pago

Proceda con el pago solo después de firmar el acuerdo de venta. Un pequeño anticipo para reservar el vehículo es común, pero debe hacerse con precaución.

Consejos contra el fraude
Paso 1 Verifique la Identidad del Vendedor

Confirme la autenticidad del vendedor recopilando información detallada y verificando las reseñas o calificaciones de compradores anteriores. Busque los iconos de concesionarios en Truck1 para identificar vendedores verificados y asegurar una experiencia de compra más segura.

Paso 2 Comparación Detallada de Precios

Compare los precios de vehículos similares utilizando la herramienta de Comparación para identificar cualquier oferta inusual. Tenga cuidado con los precios que se desvían significativamente de la norma del mercado, ya que pueden indicar problemas potenciales o fraude.

Paso 3 Contacte a los Vendedores para Detalles Completos

Solicite al vendedor detalles sobre el historial y las condiciones de uso del vehículo. Un vendedor genuino será transparente y estará dispuesto a compartir esta información, ayudándole a evaluar si el vehículo satisface sus necesidades.

Paso 4 Inspeccione la Condición del Vehículo

Organice para ver y probar el vehículo, buscando signos de desgaste o daño. Considere una inspección previa a la compra por un mecánico profesional para descubrir cualquier problema oculto y asegurar la seguridad y confiabilidad del vehículo.

Paso 5 Asegure un Acuerdo de Venta Claro y un Proceso de Pago

Antes de cualquier transacción, asegúrese de que haya un acuerdo de venta detallado que establezca todos los términos y condiciones. Use métodos de pago seguros y verifique los detalles de la transacción para protegerse contra el fraude.

Ofertas semejantes
Camión multibasculante SCANIA P 400
Scania P400 6x4 ABROLLKIPPER + KRAN PALFINGER PK9001 EH - RETARDER - 5/6F + ROTATOR + RADIO - WB 3m90 - EURO 5 - HUB REDUCTION / SPRING - BE TRUCK MJC12401-A
2011, 425448 km, 6x4, Diésel, 12394 h, 3-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante RENAULT C 460
Renault C460 8x4 HOOKLIFT + (19m!) CRANE HIAB 288 E-6 HIDUO - RADIO - 5/6 F - STEEL SPRING / HUB REDUCTION - BE TRUCK MJC12086
119 500 EUR
2016, 390724 km, 8x4, Diésel, 4-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante MAN TGS 35.400
MAN TGS 35.400 8x4 TRIDEM HOOKLIFT T22 + CRANE PALFINGER PK 18001 EH + RADIO - EURO 5 - LIFT/STEERING AXLE - BE TRUCK MJC12067
48 500 EUR
2012, 507596 km, 8x4, Diésel, 4-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante SCANIA G 450
Scania G450 6x4 HOOKLIFT AJK 20T - 5760mm - 3m90 WB - HUB REDUCTION / STEEL SUSP. - EURO 6 - BE TRUCK MJC12023
59 950 EUR
2018, 346627 km, 6x4, Diésel, 3-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante RENAULT C 460
Renault C460 8x4 + (19m!) KRAN HIAB 288 E-6 HIDUO - RADIO - 5/6 F - STEEL SPRING / HUB REDUCTION - BE TRUCK MJC12086-A
119 500 EUR
2016, 390724 km, 8x4, Diésel, 4-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante SCANIA G 450
Scania G450 XT 6X4 AJK HAAKSYSTEEM 20T - 5760mm - WB 3m90 - HUB REDUCTION / STEEL SUSPENSION - EURO 6 - BE TRUCK MJC12347
74 950 EUR
2019, 385134 km, 6x4, Diésel, 14644 h, 3-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante DAF CF 85 410
DAF CF 85.410 6X4 21T HOOKLIFT + CRANE HIAB 166-3 HIPRO + ROTATOR - 5/6F - RETARDER - TÜV 10/2025 - EURO 5 - BE TRUCK MJC12116
2008, 669579 km, 6x4, Diésel, 3-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante SCANIA P 400
Scania P400 6X2*4 Palfinger PK26002
49 500 EUR
2012, 662000 km, 6x2, Diésel, 3-eje
Estonia
Camión multibasculante VOLVO FM 420
Volvo FM 420 8x2 HOOKLIFT + CRANE PALFINGER PK19.001 SLD B - *294.000km* - EURO 6 - LIFT + STEERING AXLE - I SHIFT - BE TRUCK MJC12293
2018, 294705 km, 8x2, Diésel, 15521 h, 4-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante SCANIA G 450
Scania G450 6x4 HAAKSYSTEEM AJK 20T - 5760mm - 3m90 WB - BLADVERING / NAAFREDUCTIE - EURO 6 - BE TRUCK MJC12022
59 950 EUR
2018, 395162 km, 6x4, Diésel, 3-eje
Bélgica, Pelt
Camión multibasculante MERCEDES-BENZ Arocs 3245
Mercedes Actros Arocs 3245 8X4 Palfinger PK22002 EH Crane 17tons hooklift Big-Axle Lift+Lenkachse Navi Euro 6
85 400 EUR
2015, 355972 km, 8x4, Diésel, 4-eje
Países Bajos, Veghel
Camión multibasculante SCANIA 94G
Scania 94G-260 6x2 HOOKLIFT / GANCHO - MANUAL - BE TRUCK MJC12316
2002, 692991 km, 6x2, Diésel, 3-eje
Bélgica, Pelt

Otras series de Camiones SCANIA

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.
t1 old test unit
t1 test unit - Truck
t1 test unit - M.J.C. TRUCKS & MACHINERY